«Aumentamos nuestro precio objetivo en línea con las ganancias y los múltiplos de pares», dicen en un reciente informe, pero señalan también «que el posicionamiento favorable podría revertirse a medida que se revierten los márgenes de H&M y los inversores apuntan a los minoristas que ofrecen más apalancamiento para una recuperación».
En cuanto a la previsión de resultados, Credit Suisse aumenta sus estimaciones para 2022 y 2023, reflejando «una fuerte temporada navideña para los minoristas europeos», pero siguen siendo «cautelosos sobre el año que viene dadas las duras comparaciones, las tasas de cambio adversas y la presión salarial».
Pronostican unos ingresos de 9.600 millones de euros, un 14% más, en el cuarto trimestre, periodo en el que las ventas «han sido sólidas». «Sin embargo, existe una incertidumbre considerable en torno a los gastos operativos», añaden.
Para el próximo año, creen que «las compensaciones son difíciles, especialmente en el primer semestre». Además, consideran que el tipo de cambio «es un viento en contra mayor».
Source: Bolsamania.com

