«El acuerdo ampliará la oferta de banda ancha premium de Verizon, complementando las inversiones en fibra óptica que la compañía está desarrollando y la adquisición prevista de Frontier. Se espera que el acuerdo ofrezca un servicio de fibra óptica ultrarrápido y de alta capacidad a hogares y clientes en mercados fuera del alcance actual de fibra óptica hasta el hogar de Verizon y Frontier», detalla.
En concreto, el acuerdo se centra en direcciones con servicio en nuevos mercados y ampliará la disponibilidad de fibra óptica de Verizon, lo que permitirá que más clientes accedan a Fios, el servicio de banda ancha «ultrarrápido» de la tecnológica estadounidense.
«Nuestra estrategia es clara: liderar el mercado de la movilidad premium y la convergencia de banda ancha, y la fibra óptica es la base de ese liderazgo. Este acuerdo nos permite entrar rápidamente en nuevos mercados, acelerar la velocidad de implementación y garantizar la flexibilidad necesaria para aprovechar las oportunidades de crecimiento en todo el país», ha señalado Sowmyanarayan Sampath, vicepresidente ejecutivo de Verizon.
Como parte del acuerdo, Verizon será el proveedor minorista exclusivo de servicios de fibra óptica residencial en la nueva red durante la fase de construcción y por un período adicional. Eaton Fiber financiará y construirá la red, además de ser responsable de su mantenimiento e instalación, mientras que Verizon se encargará de las ventas, el marketing y la atención al cliente.
«Nos complace asociarnos con un proveedor de primer nivel como Verizon. Este anuncio, que marca una expansión significativa de los despliegues de fibra óptica de Tillman, subraya nuestro compromiso compartido de expandir la infraestructura de próxima generación a nivel nacional», ha valorado Sanjiv Ahuja, fundador, presidente y CEO de Tillman Global Holdings.
Source: Bolsamania.com

