Hace tan sólo unas sesiones que Logista conseguía superar los máximos históricos. La compañía del Ibex ponía fin a un movimiento lateral de un par de meses y lograba meterse en subida libre. Tras romper estos precios se ha tomado un respiro en lo que parece ser una figura de continuación alcista. Su aspecto técnico es muy bueno y parece inminente que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas.
Un cierre por encima de los 34,48 euros dejaría a la compañía, de nuevo, sin resistencia alguna en su camino lo que podría acabar llevando a su cotización hasta el nivel de los 37 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 32 euros.

Source: Bolsamania.com


