CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Amadeus nombra a Jana Eggers como nueva miembro de su Comisión de Auditoría

Cabe recordar que la compañía obtuvo un beneficio de 700,2 millones en el primer semestre, lo que supone una caída del 3,7% en comparación con los 727,4 millones del mismo periodo de un año antes, debido al impacto de la guerra.

«Amadeus comenzó el año 2026 con un sólido crecimiento y rentabilidad. A partir de marzo, la situación geopolítica en Oriente Medio afectó de forma notable al tráfico aéreo mundial. Por primera vez en 15 años (sin tener en cuenta el periodo de la pandemia), IATA anunció un crecimiento negativo en abril y mayo», señaló la compañía.

A pesar de esta situación, los ingresos del grupo aumentaron un 2,3% en la comparativa interanual, hasta 3.334,9 millones de euros, un 5,1% más a tipos de cambio constantes, mientras que el beneficio de explotación ajustado aumentó un 4,9% y el beneficio por acción diluido ajustado se incrementó un 7,3%, todo ello a tipo de cambio constante


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta