CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Álvarez de Toledo llama a Iglesias "hijo de un terrorista" y éste le avisa: "No le saldrá gratis"

«Como sabe, los hijos no somos responsables de nuestros padres. Ni siquiera los padres somos del todo responsables de lo que vayan a hacer nuestros hijos. Se lo voy a decir por primera y última vez, usted es el hijo de un terrorista. A esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político«, ha dicho Álvarez de Toledo, cansada de que Iglesias la llame Marquesa.

Aunque no son las únicas perlas que ha dedicado a Iglesias. También le ha dicho que «tiene una larga relación de intimidad antidemocrática con el inframundo de ETA». «A usted el terrorismo nunca le ha causado la repugnancia que causa a izquierda y derecha», ha asegurado la diputada ‘popular’.

Meritxell Batet, presidenta del Congreso, ha pedido a Álvarez de Toledo que retire del diario de sesiones la expresión «su padre (de Iglesias) es un terrorista» y ella se ha negado, lo que le ha valido una reprimenda. Pero, además, Iglesias le ha dejado claro que «acaba de cometer un delito en esta tribuna» y que tendrá consecuencias.

«Señora Marquesa, si piensa usted que llamando terrorista a mi padre va a conseguir que pierda la compostura, se equivoca. Solo alguien con títulos nobiliarios es capaz de creerse con la impunidad de llamar terrorista a alguien y que le salga gratis. Invitaré a mi señor padre a que ejerza las acciones oportunas«, ha asegurado el vicepresidente.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta