CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

El rebrote de Segrià (Lleida) deja un fallecido y 46 nuevos casos positivos

La muerte se ha comunicado este jueves, aunque la defunción se produjo el pasado 7 de julio. Se trata del primer fallecimiento en esta región desde el pasado 22 de junio (un día después de que se levantase el estado de alarma).

En total, Segrià ha registrado 137 muertes por coronavirus y 2.694 casos positivos desde que comenzó la pandemia. En el conjunto de Cataluña, estas tristes cifras se elevan hasta las 12.606 defunciones y 74.367 casos confirmados con pruebas PCR.

Desde el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida han pedido a la ciudadanía que cumpla «estrictamente» con las medidas de prevención sanitaria y han instado a las instituciones públicas a establecer una «directrices claras y urgentes».


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta