CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Apple y Tesla celebran con subidas su 'split' de acciones en Wall Street

En el caso de Apple, los de Cupertino están lanzando un split de 4 acciones por 1. Esto significa que los accionistas anteriores al split recibirán otras tres acciones adicionales. Además, el valor de cada una de ellas será un 75% menor.

Teniendo en cuenta que Apple cotiza en el entorno de los 500 dólares actualmente, su cotización se ha reajustado hasta los 126 dólares tras el split. Este cambio tendrá lugar este lunes, 31 de agosto, fecha en la que se producirá el reajuste.

En el caso de Tesla, la fabricante de Elon Musk está llevando a cabo un ‘split’ de cinco acciones por una. Actualmente, Tesla cotizaba en los 2.200 dólares por lo que su precio se ha reajustado hasta los 456 dólares por acción.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta