CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Lagarde apoya fortalecer la economía pero no ve probable un ajuste de los tipo de interés

En el discurso de Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo (BCE), se podía entrever la escasa probabilidad de que se produzca un ajuste de los tipos de interés.

La banquera insiste en la necesidad de una respuesta contundente por parte de las autoridades económicas ante la emergencia sanitaria. Además, insiste en que la previsión de una vacuna contra la Covid-19 es cercana. Por lo que Lagarde defiende un fortalecimiento de la economía.

En su discurso en el foro de los bancos centrales, organizado por BCE en Fráncfort, afirma que la seguridad en las condiciones de financiación son clave para la restauración económica, ya que seguirán siendo favorables durante el tiempo que dure la pandemia. «Cuando se piensa en condiciones de financiamiento favorables, lo que importa no es solo el nivel de las condiciones de financiamiento, sino también la duración del apoyo de las políticas», recalca Lagarde.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta