CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Ángel Gabilondo será el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ya ha recibido el recurso de la Mesa en contra el decreto de convocatoria de elecciones de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de si aceptar que haya elecciones o las mociones de censura, y ahora se espera su decisión final.

«Respetaremos lo que diga la Justicia, pero la Ejecutiva regional de Madrid ha querido dejar claro nuestro apoyo sin fisura y unánime a la figura y persona de Ángel Gabilondo, tanto para la moción y ante la eventualidad de que haya elecciones el 4 de mayo», ha apuntado José Manuel Franco.

El secretario general del PSOE-M ha asegurado que Gabilondo se ha ganado «a pulso» ser de nuevo candidato para «volver a ganar en la Comunidad» y conseguir que haya «un gobierno serio, decente y alejado de las luchas internas de partido».

«ES NECESARIA OTRA FORMA DE GOBERNAR»

Gabilondo ha trasladado que «quiere, respeta y entiende» a su partido y ha trasmitido el honor que supone para él ser candidato, tanto si es en una moción de censura como si es en unos comicios. Ha insistido en que ellos trabajarán «como siempre» lo han hecho para «trasformar y regenerar Madrid».

«Es necesario otra manera de gobernar. Yo he demostrado en todo momento mi firme determinación a representar esa voluntad de la ciudadanía», ha sostenido.

En todo caso, sigue pensando en que el hecho de ir a elecciones es «una irresponsabilidad» al hacerlo, además, en medio de «una pandemia» en una situación «tan difícil». «Es también una fiesta democrática y una voluntad necesaria que Madrid necesita un gobierno distinto», ha lanzado el líder de la oposición.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta