CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Tesla se dispara tras ganarse a Wedbush, que eleva su recomendación a 'sobreponderar'

Concretamente, Wedbush ha elevado el precio objetivo de Tesla desde los 950 hasta los 1.000 dólares por acción, situando el precio objetivo de su escenario alcista en los 1.300 dólares.

Estas cifras contrastan con los precios de cierre de Tesla el pasado jueves (el viernes las bolsas cerraron), en los 661,75 dólares por acción. Daniel Ives, el analista estrella de Wedbush, encargado de seguir a títulos como Tesla y Apple, también ha elevado su recomendación desde ‘mantener’ a ‘sobreponderar’.

«En nuestra opinión, los resultados de entregas del primer trimestre publicados el viernes son un punto de inflexión», reconoce Ives en su último informe sobre la compañía. Cabe recordar que Tesla anunció que ha entregado 184.800 vehículos en ese epriodo, cifra sensiblemente superior a los 168.000 anticipados por el consenso de analistas de FactSet.

«Ahora creemos que Tesla puede entregar más de 850.000 coches en todo el año pese a la sequía global de chips y a varios problemas de la cadena de suministro que están golpeando al sector de la automoción», explica Ives. «No podemos ignorar tampoco sus increíbles resultados en China», añade.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta