CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

La mascarilla no será obligatoria al aire libre cuando haya 1,5 metros de distancia

La ministra de Sanidad Carolina Darias ha informado al Consejo Interterritorial sobre la nueva ley que mantiene el uso obligatorio de la mascarilla en las siguientes situaciones: en interiores o locales abiertos al público, eventos multitudinarios, residencias de ancianos (para trabajadores y visitas) y para los trabajadores esenciales en cuyos lugares de trabajo haya una cobertura vacunal menor al 80%.

Por tanto, habrá que seguir llevando el elemento de protección en bares y restaurantes, el transporte público o los comercios. Además, será obligatorio portar uno siempre encima por si la situación cambia y no se pudieran respetar las distancias interpersonales en el exterior.

El texto legal que ha presentado Darias a las comunidades autónomas, será aprobado este jueves en un Consejo de Ministros extraordinario y entrará en vigor el 26 de junio.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta