CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

JP Morgan manifiesta sus dudas sobre Grifols y el valor sufre en bolsa

JP Morgan afirma tajante en un informe que «sigue viendo un importante retroceso en los ingresos y márgenes del consenso» y que esto puede que no esté totalmente descontado en el precio de los títulos de Grifols.

Técnicamente, Grifols está perdiendo este lunes los mínimos de diciembre (15,08 euros). El valor ya no presenta ningún soporte hasta la zona de 12,60 euros, mínimos de 2014. «Es un valor muy bajista a medio y largo plazo. No para de construir máximos y mínimos decrecientes», señala José María Rodríguez, analista de Bolsamanía.

Recordamos que a principios del pasado mes de enero, JP Morgan recortaba el precio objetivo de Grifols desde los 24 euros hasta los 18,50 euros. En un informe en el que describían 2022 como un buen año para el sector, elegían a Merck, Bayer y AstraZeneca entre las grandes y a a UCB e Hikma entre las medianas.

En cuanto a las de pequeña capitalización, se quedaban con Argenx, por el aumento de los resultados de la fase III de Vyvgart; y Oxford Nanopore, por la historia de innovación convincente.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta