CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Anonymous declara la ciberguerra a Rusia y a Putin por Ucrania y 'hackea' el Kremlin

«El grupo Anonymous está en estado de ciberguerra contra el Gobierno ruso«, han afirmado los hackers en un mensaje que acompañaron de un vídeo y la etiqueta #Ukraine, recogido por varios medios.

Desde Ucrania, el ministro de Transformación Digital, Mykhailo Fedorov, ha celebrado este pronunciamiento de Anonymous a favor de su país, que ha calificado de «operación especial» contra Rusia. El grupo ha recordado a Putin que en 2018 hackeó el sitio web del regulador ruso de las comunicaciones, Roskomnadzor, y ha anunciado que filtró los datos del Ministerio de Defensa de Rusia, que ahora son de libre acceso.

«Su intento reciente de amenazar a Finlandia y Suecia es una vergüenza. Amenaza a estos países si ingresan en la OTAN. Hoy tumbamos los sitios del Servicio Federal Antimonopolios, el Kremlin, (la cadena de televisión) Rusia Today y otros sitios vinculados a las autoridades rusas», declaró Anonymous.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta