CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

LLYC gana 5,9 millones en su primer semestre fiscal tras las pérdidas de hace un año

La compañía alcanzó unos ingresos operacionales de 45,8 millones, lo que supone un aumento del 6,1% respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que los totales (64,8 millones) sufrieron un ligero descenso del 0,8%.

El EBITDA recurrente se situó en los 7,9 millones de euros, un 15% más. A 30 de junio de 2025 tenía una caja de 8,7 millones y una deuda financiera neta de 35,4 millones, lo que supone un ratio de deuda neta sobre EBITDA de 1,9 veces.

En el primer semestre el 49% de los ingresos operacionales de LLYC y el 67% del EBITDA recurrente llegaron del área de Corporate Affairs. Marketing representó el 51% de los ingresos operacionales y el 33% del EBITDA recurrente. Por geografías la distribución es la siguiente: Europa (41% de los ingresos operacionales y 47% del EBITDA), América Latina (35% y 23%) y Estados Unidos (24% y 30%).

«Ha sido un primer semestre complejo. El escenario de incertidumbre geopolítica y la volatilidad de los mercados ha impactado, en general, a la economía global y a todo nuestro sector. Seguimos ampliando y diversificando nuestra oferta de servicios y nuestra base de clientes para garantizar el crecimiento a medio y largo plazo. Estamos enfocados en nuestra eficiencia operacional, optimizando nuestros procesos internos y nuestra estructura de costes para garantizar la rentabilidad incluso en condiciones de mercado difíciles», señala Francisco Sánchez Rivas, presidente del Consejo de Administración de LLYC.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta