CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8433298

El Parlamento británico apoyaría el acuerdo del Brexit si May dimite

Los diputados conservadores han señalado a la cadena pública que podrían apoyar el acuerdo bajo estas condiciones. ‘The Times’ informó ayer de un proyecto de «golpe de estado» que once ministros están planeando para reemplazar a May por un líder interino hasta que se pueda elegir a un sustituto de la forma más adecuada.

El ‘número dos’ de May, David Lidington, es uno de los candidatos a primer ministro, pero también hay quien propone al ministro de Medio Ambiente, Michael Gove, o al ministro de Asuntos Exteriores, Jeremy Hunt, ha explicado Shipman.

La primera ministra está viviendo una fuerte presión para que abandone su puesto, mientras gestiona con la Unión Europea una prórroga del artículo 50 tras el rechazo (por segunda vez) de su acuerdo en la cámara británica y sin estar claro si lo aceptarán este próximo viernes.

MILES DE PERSONAS MARCHAN

El sábado, cientos de miles de personas marcharon por las calles de Londres para pedir que se convoque un nuevo referéndum sobre el Brexit. Los manifestantes, que portaban banderas y pancartas de la Unión Europea, pedían que el acuerdo de Brexit se sometiera también a votación pública.

Entre los participantes había también políticos, como el vicepresidente del Partido Laborista, Tom Watson, el primer ministro de Escocia, Nicola Sturgeon, y el alcalde de Londres, Sadiq Khan.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta