CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Cristina Kirchner anuncia su candidatura a ser vicepresidenta en Argentina

Lo ha hecho público a través de una entrada en su blog que ha difundido en las redes sociales. En ella, lamenta la situación que a su juicio atraviesa el país: los tiempos «que estamos viviendo hoy los argentinos y las argentinas son realmente dramáticos». «Nunca tantos y tantas durmiendo en la calle. Nunca tantos y tantas con problemas de comida, de trabajo. Nunca tantos y tantas desesperados llorando frente a una factura impagable de luz o de gas».

Kirchner también ha hecho referencias a la situación de endeudamiento del Estado: «La deuda externa en dólares contraída en apenas 3 años es más grande que la que Néstor recibió defaulteada. Eso sí… con un agravante todavía: casi el 40% es con el Fondo Monetario Internacional».

En su extenso escrito, la candidata a vicepresidenta detalla que «nunca» le «desvelaron» los cargos políticos y siempre ha considerado prioritario «el interés general» frente a las ambiciones personales. «Los dirigentes debemos dejar de lado las ambiciones y vanidades personales», ha insistido, al considerar que hay que «evitar sumar una nueva frustración» que «sumergiría a la Argentina en el peor de los infiernos».

Se ha referido a la victoria de Mauricio Macri como «una estafa electoral» que fue lo que provocó, a su entendimiento, el actual estado de «frustración» en la ciudadanía argentina. «El mundo actual y latinoamerica en especial han mutado para mal en los últimos tiempos. Hoy estamos en tiempos álgidos. Tiempos de disputa comercial, tecnológica, militar y política». Así, la candidata hace un repaso de sus años de gobierno al tiempo que ataja: «Gobernar es dar nuevas respuestas a nuevos desafíos».


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta