CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8433298

Endesa y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este jueves

Nueva señal de fortaleza en Endesa que da una nueva señal de fortaleza al pulverizar la resistencia de los 23,60 euros. Con esto se confirma la formación de un throw back al nivel de los 23,30 euros y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 27 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

Muy buena señal en Inmobiliaria Colonial que consigue superar los máximos de 2018 que dibujara en los 10,07 euros. El valor se mueve en los máximos de los últimos años con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 11 euros.

Merlin Properties ha conseguido superar la resistencia de los 12,18 euros y parece que podríamos acabar viendo un ataque inminente al nivel clave de los 12,40 euros. Estos precios corresponden a los máximos anuales por lo que su superación nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 15 euros. Es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta