CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Barclays sube el precio objetivo a Repsol pero señala su debilidad en el sector

«La empresa tiene ventajas, pero no creemos que esto tenga suficiente influencia en los rendimientos frente a sus pares a nivel corporativo», señala Barclays, que da a Repsol una recomendación de ‘infraponderar’.

Añaden que esperan que «reporte un ingreso neto de hasta un 21% intertrimestral con un margen de refinación más fuerte, una mayor tasa de utilización y mayores volúmenes amortiguados por precios más bajos».

Precisamente este mismo miércoles se ha conocido que el fondo de inversión estadounidense BlackRock ha vuelto a superar una participación total del 5% en el capital social de Repsol, después de haber adquirido una serie de instrumentos financieros. Así, BlackRock sigue posicionándose como el segundo mayor accionista de Repsol, solo por detrás de Sacyr, que mantiene una participación mayoritaria del 8,2%.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta