Este es el caso de Deutsche Bank. El banco germano reitera su consejo de ‘comprar’ y un precio objetivo de 5,60 euros, desde sus actuales niveles de cotización situados en los 4,68 euros por acción.
La entidad alemana señala los «resultados particularmente fuertes de 2019, especialmente en términos operativos, financieros y estructurales». A su vez, Deutsche reconoce que «NH es en una posición financiera más sólida que nunca gracias a una disciplina financiera muy férrea».
El único ‘pero’ que pone Deutsche es el impacto del coronavirus, especialmente en sus establecimientos en Italia y España, con la cancelación del Mobile World Congress en Barcelona. Con todo, reconoce que aún es «muy difícil cuantificarlo».
Desde Banco Sabadell también aconsejan ‘comprar’ los títulos de la hotelera y apuntan a unos resultados mejor de lo esperado pese a la falta de previsiones para 2020. Eso sí, reconocen que la compañía «ya recoge un escenario de incertidumbre ligado al Covid-19».
Source: Bolsamania.com


