CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Carlos de Inglaterra, de 71 años y heredero al trono británico, da positivo por coronavirus

«El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus», ha explicado Clarence House en un comunicado. «Ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre».

No obstante, Camila Parker Bowles no tiene el virus. «La duquesa de Cornualles también se ha sometido a la prueba pero no tiene el Covid-19», continúa la nota oficial, de la que se hace eco Reuters. El príncipe y su esposa, Camilla, se encuentran aislados en su casa en Balmoral (Escocia), a donde viajaron tras abandonar su residencia en Londres, Clarence House.

Mientras tanto, su madre la Reina de Inglaterra vive recluida en el castillo de Windsor, ubicado a las afueras de Londres, donde cuenta actualmente con un equipo de apenas ocho personas.

«No es posible determinar de quién se ha contagiado el príncipe debido a la gran cantidad de compromisos que ha realizado en el ejercicio de su función pública durante las últimas semanas», concluye el comunicado. Sin embargo, la prensa británica recuerda que Carlos de Inglaterra se reunió con el príncipe Alberto de Mónaco -que también ha dado positivo en Covid-19- a principios de este mes.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta