CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Pedro Sánchez anuncia la vuelta de La Liga a partir del 8 de junio

«Mi prioridad seguirá siendo la salud y la economía», pero en la desescalada «ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas que habíamos perdido durante el confinamiento», ha dicho el jefe del Ejecutivo, que ha explicado que con el aval del Consejo Superior de Deportes (CSD), el Gobierno ha acordado dar «luz verde para que se vuelva a celebrar La Liga».

Como ha dicho Sánchez en su comparecencia en Moncloa, «la semana del 8 de junio volverá La Liga» y «se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales» siempre garantizando la «máxima seguridad» sanitaria.

También ha dicho que se ha fijado el 8 de junio como fecha para que se reanude la competición porque en ese momento «se iniciará la fase 3 de la desescalada en gran parte de España».

Y es que, ha señalado el presidente, «el fútbol español tiene un seguimiento masivo, pero no será la única actividad recreativa que recuperaremos». «El resto del ocio irá recuperando el ritmo» también poco a poco, ha concluido.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta