CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Consumo se prepara para una "avalancha de reclamaciones" y lanza una web de asistencia

Desde Consumo defienden que esta herramienta «será una pieza clave ante la previsible avalancha de dudas y reclamaciones».

La web en cuestión es el resultado de las conversaciones entre Garzón y las Comunidades Autónomas para acordar las medidas a tomar en la desescalada. Una de las peticiones más populares era coordinar la ayuda para dar respuesta a los millones de reclamaciones que se esperan fruto de la pandemia.

«Intuitiva, fácil y accesible a toda la ciudadanía, con o sin conocimientos técnicos ni de legislación». Así definen desde el departamento dirigido por Garzón esta nueva herramienta a la que se puede acceder a través de cualquier dispositivo con navegador web.

El lanzamiento de este portal coincide con el inicio del plazo para que usuarios y consumidores puedan volver a llevar a cabo ciertas acciones sometidas a un plazo de tiempo concreto, como el ejercicio del derecho de desistimiento en compras online.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta