CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Wall Street anticipa subidas y se agarra a los nuevos avances para hallar una vacuna

La primera avanza un 2% y, la segunda, se desmarca con subidas del 5%. Estos avances, que pueden desatascar el descubrimiento de una vacuna, dan a los inversores la confianza que necesitan ante rebrotes como el de Florida.

Este estado ha contabilizado 15.299 nuevos contagios en domingo, el mayor registrado en cualquier estado del país desde el inicio de la pandemia. En total, son más de 3 millones los positivos por coronavirus en la mayor economía del mundo. «El coronavirus sigue siendo un gran problema», reconocen los expertos de Vital Knowledge. «El mercado se sigue tomando todo relativamente bien», apostillan.

Otro detalle importante a tener en cuenta son las grandes tecnológicas. Son los valores que están alimentando y sosteniendo el rally de las bolsas pero los analistas de Miller Tabak ya advierten de que «se están ‘sobrecomprando’ y empiezan a estar sobrevaloradas».

La temporada de resultados del segundo trimestre arranca este martes en EEUU con JP Morgan, Citigroup y Wells Fargo rindiendo cuentas ante el mercado. El consenso de expertos prevé un desplome del 44% de los beneficios en el trimestre, la mayor caída desde el cuarto trimestre de 2008, año de la crisis global.

Al otro lado del Atlántico, el Ibex y el resto de Europa empiezan también la semana con subidas a la espera del BCE, el Consejo Europeo y los resultados. Finalmente, en Asia el verde se ha impuesto también con fuerza, especialmente en las bolsas chinas.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta