CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Ferrovial, seleccionada para desarrollar la mejora de la autopista IH 35 en Texas

El Departamento de Transporte de Texas ha escogido, a través de Webber, a Ferrovial para que lleve a cabo la mejora de la autopista IH 35, situada en la ciudad de Laredo (Texas), por 115 millones de dólares (equivalentes a unos 103 millones de euros).

Según las previsiones, los trabajos comenzarán a principios del próximo año y finalizarán en 2024.

Ferrovial ha informado de que esta obra incrementará la capacidad y mejorará la conectividad tanto de la IH 35 como de la carretera de circunvalación US 59, dos ejes fundamentales para el transporte internacional de mercancías. Asimismo, el proyecto ampliará la capacidad exportadora de la zona con México y Centroamérica, y creará oportunidades para la comunidad tanto de Laredo como para la totalidad del estado de Texas.

Con este contrato, la filial de Ferrovial en Estados Unidos fortalece la presencia de la compañía en el país norteamericano en el que, hace poco, ha sido seleccionado para restaurar un tramo de unos 12 kilómetros de la autopista SL12 en Dallas por 301 millones de dólares.

Ferrovial ha construido en Estados Unidos infraestructuras significativas como la autopista LBJ en Dallas y segmentos de la SH 99 Grand Parkway en Houston.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta