CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Los grandes del Ibex miran los mínimos anuales de marzo

El Santander se desplomaba esta pasada semana lo que le ha permitido abandonar el soporte de los 2,10 euros. El banco se mueve ya en las inmediaciones de los mínimos del año que presenta en los 1,77 euros. Su fuerte tendencia bajista principal da verosimilitud a la posibilidad del abandono de este nivel de demanda lo que podría acabar por extender las caídas hasta el nivel de los 1,50 euros. Ojo por estos precios ya que si lo termina perdiendo la complicación técnica sería de órdago.

020820santander

Fuertes descensos también esta pasada semana en el BBVA que pulverizaba el soporte de los 3,02 euros. Para las próximas jornadas es inminente un ataque a los mínimos anuales que presenta en los 2,42 euros. Si termina abandonando este nivel de precios lo más probable es que ataque el soporte clave de los 2,33 euros. Estos precios son muy importantes y que si los terminara perdiendo no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 1,50 euros.

020820bbva

Telefónica se va también de cabeza a los mínimos anuales que presenta en los 3,38 euros. Los máximos del rebote del pasado mes de junio han llevado a su cotización hasta el 50% del impulso bajista que iniciara a finales del mes de febrero. Mucho cuidado ya que no descartamos que la compañía no consiga sujetarse en los 3,38 euros y continúa con el desplome actual hasta el nivel de los 2,50 euros. No apreciaremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 4,21 euros, precios más de un 15% por encima de precios actuales.

020820telefonica

Inditex no ha podido con la media de 200 sesiones y aunque mantiene un mejor aspecto técnico que los tres anteriores se está acercando peligrosamente al soporte de los 21,54 euros. Mucho cuidado con el abandono de este nivel de demanda ya que podríamos acabar viendo un ataque a los mínimos de marzo que dibujara en los 18,50 euros. A día de hoy lo más sensato sería mantenerse al margen y es que no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 27,23 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones.

020820inditex

Iberdrola es el único que se salva de la quema. La compañía acumula una revalorización cercana al 50% desde los mínimos del mes de marzo y tras superar, hace unas jornadas, los máximos históricos se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. A día de hoy podría estar dando forma a un throw back, figura de continuación alcista que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta por lo menos el nivel de los 13 euros.

020820iberdrola


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta