CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Aena e IAG se desinflan tras la esperanza del salvavidas para relanzar el turismo

Así lo ha prometido Laya durante una entrevista en Onda Cero, en la que ha destacado que el desplome del turismo «no es solo un problema para España sino para todos los países del mundo».

Laya cree que «hay que reinventar el turismo» una vez superada la crisis del coronavirus. La ministra se ha referido también a las declaraciones del presidente de México, López Obrador, quien ha afirmado que el país centroamericano ha gestionado la pandemia mejor que España.

En palabras de Laya, a cada ciudadano le preocupa lo que hace su propio Gobierno, por lo que este tipo de comparaciones no son útiles para la población. En este sentido, Alemania destaca como el país con mayor número de contagios en los últimos cuatro meses.

Los países de toda Europa están volviendo a imponer restricciones a la vida pública en un esfuerzo por evitar que las fiestas de verano y los viajes propaguen el virus. En Alemania se han producido varios brotes en las últimas semanas en entornos como eventos familiares más grandes y actividades de ocio, así como en instalaciones educativas y profesionales, informa Bloomberg.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta