CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Johnson & Johnson compra Momenta por 5.446 millones, que se dispara un 69%

El acuerdo cuenta con el respaldo unánime de los consejos de administración de las dos empresas. Según los términos del mismo Johnson & Johnson pagará 52,50 dólares en efectivo por cada título de Momenta, lo que supone una prima del 70,4% respecto del precio de cierre de ayer de las acciones de la compañía.

El cierre de la operación está sujeto tanto a que una mayoría de las acciones en circulación de Momenta se adhiera a la oferta, como a la autorización de esta en función de la Ley de Mejoras Antimonopolio Hart-Scott-Rodino y otras condiciones de cierre habituales.

Una vez completada la transacción, algo que ambas empresas confían en que tendrá lugar a lo largo del segundo semestre de 2020, las acciones de Momenta no seguirán cotizando en el Nasdaq.

«El acuerdo con J&J reconoce el valor creado por años de compromiso y dedicación» dijo Craig Wheeler, presidente y consejero delegado de Momenta, para quien esta operación proporciona un gran valor para los accionistas y asegura un nivel de inversión en Momenta que mejorará aún más su potencial de cara al desarrollo de nuevos medicamentos.

«Esta adquisición amplía el liderazgo de Janssen en enfermedades autoinmunes y nos proporciona un catalizador importante para un crecimiento sostenido», destacó Jennifer Taubert, vicepresidenta ejecutiva y presidenta mundial de productos farmacéuticos de Johnson & Johnson.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta