El paÃs galo ha registrado concretamente 3.776 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos publicados por el Gobierno francés este miércoles.
Los franceses se suman asà a España, Alemania y PaÃses Bajos, donde los positivos se vienen disparando desde las últimas semanas, aunque el número de muertes sigue por debajo del pico alcanzado en plena pandemia entre los meses de marzo y abril.
Francia ha reaccionado doblando la dureza de las restricciones para detener los rebrotes en el paÃs con medidas como obligar a llevar mascarilla en ciudades que concentran a un gran número de gente, como ParÃs y Marsella. En otras como Toulouse será obligatorio el uso de mascarilla para circular por la ciudad desde el próximo 21 de agosto, siendo la primera urbe gala en imponer una ley tan férrea.
Source: Bolsamania.com


