CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

El Ministerio de Sanidad sopesa rebajar a 10 días las cuarentenas por Covid-19

«Las autoridades sanitarias españolas están debatiendo la posibilidad de dejar de forma inequívoca durante diez días la cuarentena y el aislamiento, y olvidarnos de los 14 días», ha notificado Simón en la rueda de prensa posterior a la actualización de los datos por coronavirus.

Actualmente, en España no es necesario guardar cuarentena obligatoria en el caso de que se cumplan las condiciones necesarias, como dar negativo en una prueba de PCR a los diez días, también ha recordado Fernando Simón.

Aunque, al contrario que Alemania, el especialista médico si que ha cerrado la puerta a una reducción todavía mayor del aislamiento, en torno a siete y cinco días. «Se está debatiendo la posibilidad de dejar la cuarentena en diez días, si bien creo que reducirla a cinco o a siete días va a llevar más tiempo», ha dicho Simón.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta