CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Neinor redobla su apuesta por el mercado del alquiler con la compra de Renta Garantizada

El objetivo de esta operación, de la que no se ha desvelado el precio, es «consolidar su apuesta por el sector residencial de alquiler en España, cubriendo toda la cadena de valor desde la adquisición de suelos hasta la gestión de propiedades y activos», según ha informado Neinor en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Renta Garantizada tiene más de 2.500 viviendas bajo gestión y registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 500.000 euros en 2019. Además, en estos momentos, cuenta con 1.200 unidades en desarrollo. Esta plataforma de alquiler será complementaria a las de ‘Servicing’ y de Promoción Residencial que ya tiene la compañía.

El consejero delegado de Neinor Homes, Borja García-Egotxeaga, defiende que se trata de una operación estratégica que les permitirá consolidar su «posición líder en el mercado e impulsar su negocio de alquiler». Por su parte, el consejero delegado adjunto de la promotora, Jordi Argemí, cree que aprovecharán «al máximo el valor de este negocio y sus posibilidades de crecimiento».


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta