CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Bankinter lanza Área VIP, una propuesta global para las PYME

Según ha informado el banco, entre las ventajas puramente financieras, destacan las aplicadas sobre una serie de productos de uso cotidiano, como la cuenta o las tarjetas, o de servicios como las transferencias, ingresos de cheques o adeudos SEPA, que están tarifados según el volumen de la operativa de cada empresa y que, en función de ese volumen, pueden alcanzar costes muy reducidos e incluso un coste cero.

Entre estos servicios se incluye también un TPV con una comisión de mantenimiento de 0 euros y tasa de descuento del 0,50%, siempre que el cliente tenga unos cobros facturados por el terminal por importe superior a 12.500€ los tres meses anteriores a cada revisión, las cuales se realizan mensualmente.

Entre las ventajas no financieras, destaca un servicio gratuito de asesoramiento jurídico telefónico para cuestiones relacionadas con el negocio: revisión de documentos, redacción de escritos, contratos o recursos sobre multas, negociaciones y asistencia letrada en determinados juicios en caso de demanda por terceros. O un servicio integral de gestoría contable, fiscal, mercantil y laboral, proporcionado por KPMG Impulsa, que ayuda a gestionar la empresa de manera digital y más eficiente, y que cuenta con un descuento especial sobre tarifa.

BRÓKER DE DIVISAS EN TIEMPO REAL

Bankinter ofrece igualmente a sus clientes Pymes, a través de Área VIP, un bróker de divisas único con el que comprar o vender en tiempo real las 24 horas, cinco días de la semana en 25 divisas diferentes; así como descuentos de hasta el 10% en la prima del primer año en seguros de vida, multirriesgo y responsabilidad civil.

Todas estas ventajas están disponibles para empresas clientes de Bankinter con un volumen de cobros superiores a 60.000 euros al trimestre y realizados a través de cualquier operativa que no sea efectivo; y que realicen pagos a través de, al menos, tres de estas operativas al trimestre: seguros sociales, impuestos, dos recibos domiciliados distintos a los anteriores, pagos de dos nóminas por encima de 600 euros, adeudos por GIP Bankinter y cargos con pago al exterior.

No obstante, como consecuencia de la crisis sanitaria y como medida de apoyo a las Pymes del banco, Bankinter ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios y ventajas de Área VIP hasta fin de año, independientemente de que alcancen o no dichos requisitos mínimos habituales para cobros y pagos.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta