CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Ayuso no sabe cómo se gestionará el personal del nuevo hospital de Valdebebas

El hospital fue mandado construir en mayo y costó más de 50 millones de euros. Su apertura será esta semana. Por ello, la presidenta de la Comunidad de Madrid entró en directo a ‘Telenoticias’ de la cadena autonómica para hablar con Silvia Intxaurrondo.

Este sábado estará terminado el hospital de Valdebebas, por lo que la presentadora, Silvia Intxaurrondo, le preguntó que cuántos sanitarios iba a contratar para atender en el centro, que contará con más de 1.000 camas.

«Estamos ahora mismo en esa contratación, lo que se está viendo sobre todo es el refuerzo que venga de otros hospitales y con ello hacer ese operativo para que el hospital tenga a todo el personal dispuesto», explicó Díaz Ayuso.

La presentadora también preguntó a la presidenta cómo pensaban reorganizar a los sanitarios para que no faltasen en ninguno de los hospitales, a lo que Ayuso respondía asegurando no ser «la responsable de recursos humanos de la Consejería de Sanidad. Yo creo que la presidenta de la comunidad no tiene que entrar al detalle de cómo van a reorganizar turnos y material».

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmaba que su responsabilidad es sólo la de anunciar la «proeza de construir un hospital en solo tres meses que va a sorprender al mundo».


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta