CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Twitter no capta tantos usuarios como se esperaba y lo paga caro: se hunde un 20%

La avalancha de ventas se produce después de que el jueves cerraran con un alza superior al 8%, hasta los 52,43 dólares. Unos niveles que no se veían desde hace 5 años.

No es la única red social de Mark Zuckerberg que ha decepcionado al mercado con su número de usuarios, también lo ha hecho el buque insignia del grupo. Facebook anunció anoche, tras al cierre del mercado, que sus usuarios activos en todo el mundo ascienden a 2.740 millones mensuales. La parte negativa se la llevan Estados Unidos y Canadá.

En ambos territorios han caído a 196 millones diarios desde los 198 millones del trimestre anterior. La compañía espera que su base de usuarios se mantenga estable o disminuya en el cuarto trimestre. Mientras, en Europa se mantuvo estable, en 305 millones de usuarios activos diarios por tercer trimestre consecutivo.

A los inversores tampoco les está gustando como van los sondeos para las elecciones en Estados Unidos. A penas quedan cuatro días para los comicios electorales y todas las encuestas apuntan a que Joe Biden será el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Y eso a Twitter no gusta, Donald Trump es el gran atractivo de la plataforma.

En los cuatro años que ha estado al cargo de la presidencia ha usado en infinidad de veces Twitter para compartir todo tipo de mensajes, desde teorías de la conspiración hasta para atacar a sus rivales políticos.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta