Los analistas esperaban cierta desaceleración en el mercado laboral de la mayor economía del mundo a causa de los rebrotes y la recuperación de algunas restricciones, pero no tanta.
Algunos ya alertan de que lo peor está por venir, especialmente si el Congreso no renueva las ayudas a los desempleados, que caducan a final de año. Los principales medios estadounidenses acompañan las cifras de empleo con las que está dejando el coronavirus en EEUU.
Más de 100.000 personas se encuentran hospitalizadas, y este mismo jueves se han registrado 210.161 nuevos contagios en el país.
Cabe recordar que el pasado mes la tasa de paro se situó en el 6,9%, en el que era el sexto mes consecutivo de recuperación después del ‘shock’ del Covid, que en abril provocó el peor dato de empleo del país en toda su historia.
Source: Bolsamania.com


