CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Asia cierra con signo mixto con un ojo en EEUU y otro en el Brexit

En Australia, el ASX 200 ha repuntado un 0,19%. En Hong Kong, el índice Hang Seng ha caído un 0,72%, y en la China continental, los compuestos de Shanghai y Shenzhen han cerrado prácticamente planos.

«Las negociaciones por un nuevo paquete de estímulos en EEUU y el mal dato de empleo en el país siguen proyectando una alargada sombra en los mercados», reconocen los expertos de ANZ Research este martes. «Las conversaciones entre la UE y Reino Unido también están ahí, al borde del colapso«, añaden.

En el mercado de divisas, el yen japonés ha cambiado de manos en los 104,10 respecto al dólar estadounidense, y el dólar australiano lo hizo en los 0,7407 dólares estadounidenses. En el de materias primas, el petróleo cotiza con caídas del 1% de media.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta