María Jesús Montero, la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que la decisión de permitir el impago a estas personas se realizará bajo previa evaluación de los servicios sociales.
De esta forma, la portavoz del Ejecutivo, ha explicado que «la vicepresidenta cuarta del Gobierno pretende trasladar dentro de alguno de los decretos ley que se están tramitando, una disposición adicional que garantiza que ningún consumidor vulnerable va a tener problemas con el corte de suministro«.
Asimismo, ha detallado que las personas que se beneficiarán del decreto ley que evite el corte de suministro son los consumidores considerados vulnerables por los servicios sociales. Incluyendo «aquellos que no están acogidos al bono social», ha señalado.
Source: Bolsamania.com

