La decisión del ‘premier’ se produce después de que los hospitales hayan sufrido importantes colapsos. “En estos momentos, nuestros hospitales están sometidos a la mayor presión registrada hasta ahora, con 27.000 pacientes de la covid-19”, ha detallado Johnson.
Esta tarde se ha conocido que Escocia iba a imponer un nuevo confinamiento «similar al del pasado marzo» tras el aumento de contagios. El importante avance de la pandemia está relacionado con la nueva cepa detectada en el sur del país.
En una línea muy similar se ha pronunciado Johnson, que ha puesto el foco de todas las miradas en la nueva cepa del Covid-19. «Está claro que tenemos que hacer más para tener esta nueva variante bajo control mientras nuestras vacunas son lanzadas», ha explicado durante su comparecencia ante los medios
NOTICIA EN AMPLIACIÓN
Source: Bolsamania.com

