CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Siemens Gamesa cierra dos fabricas en La Coruña y Cuenca y despide a 266 empleados

La compañía española iniciará un proceso de despidos en ambas factorías, donde verán afectados 51 empleados de la planta de Cuenca, dedicada a la fabricación de aerogeneradores, y 215 trabajadores de la fabrica en Galicia.

La multinacional Siemens ha enviado un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la que expresan que el proceso es «de conformidad con lo previsto en el artículo 51 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y el Real Decreto 1483/2012, de 29 de octubre que aprueba el Reglamento de los Procedimientos de Despido Colectivo y de Suspensión de Contratos y Reducción de Jornada».

Tras el anuncio, el gobierno de Galicia ha lamentado la ola de despidos, al igual que el gobierno de Castilla-La Mancha, que ha expresado «su rechazo» ante la nueva acción de Siemens Gamesa.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta