CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Desde hace semanas que Mapfre se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Atentos que un cierre por encima de los 1,72 euros nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 2 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 344,76%.

a130121mapfre

Sacyr se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace un mes. Lo más normal es que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión nde las subidas. Un cierre por encima de los 2,11 euros sería la señal que estaríamos esperando. No descartamos una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,40 euros.

a130121sacyr

ACS se encuentra perforando la resistencia de los 28,42 euros. Atentos que la compañía pone fin al movimiento laterak de las últimas semanas y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros.

c120121acs

Laboratorios Rovi ha conseguido superar la resistencia de los 42,50 euros lo que le permite moverse en máximos históricos. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 46 euros.

c120121rovi

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Indra que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 7,27 euros sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía.

a130121indra


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta