CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Barclays eleva Aena hasta 133 euros, aún por debajo del precio de cotización

«Mientras el despliegue de la vacuna ha aumentado el optimismo en torno a la recuperación del tráfico para el verano de 2021. Sin embargo, según se acercan la temporada de presentación de resultados, vale la pena recordar que el tráfico ha sufrido un deterioro significativo durante el cuarto trimestre, ya que las tasa de infección aumentaron y las medidas de cuarentena de restrablecieron. Vemos un deterioro de la rentabilidad a corto plazo en todo el sector de nuevo», afirman estos analistas.

La mejora del precio de Aena por parte de Barclays se produce después de que este lunes HSBC rebajara su valoración sobre la compañía hasta los 125 euros desde los 145 euros previos por la negativa evolución de la pandemia de coronavirus.

los analistas de HSBC anticipan que el negocio de Aena, gestor de los aeropuertos españoles, tardará tiempo en recuperarse, al igual que el de otras empresas como IAG y Meliá Hotels.

Los aeropuertos de la red de Aena cerraron 2020 con 76,06 millones de pasajeros, un 72,4% menos que el año anterior. El mercado espera una fuerte recuperación durante 2021, pero a corto plazo la visibilidad todavía es muy reducida.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta