CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

El 'escaso' 66% de eficacia de Johnson & Johnson dispara a Moderna y Pfizer en bolsa

A pesar de que los datos son muy positivos para frenar el avance de la pandemia, el 66% no parece haber convencido al mercado, tanto que sus acciones están cayendo cerca de un 3%. Y es justo en sus competidores donde se está viendo el efecto contrario.

Los títulos de Moderna avanzan a estas horas del viernes cerca de un 5%, aunque han llegado a dispararse más de un 10% en la apertura. Más moderadas son las alzas en Pfizer, que rondan el 2%.

La eficacia no es la única diferencia entre los tres medicamentos. El medicamento presentado por Johnson & Johnson es de una sola dosis, es decir, las personas que la reciben estarán inmunizadas desde un primer momento mientras que en el caso de Moderna y Pfizer son necesarias dos dosis con 15 días de diferencia.

«Aunque algunos considerarán que los datos de eficacia del 66% son decepcionantes, en el contexto del 95% de otras vacunas, es importante recordar que los ensayos utilizaron diferentes criterios de valoración y que la métrica más importante es la reducción de las hospitalizaciones y, por tanto, de la presión sobre el sistema sanitario», explican los expertos de Capital Markets.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta