Hola, buenos días. Compré PharmaMar a 69,75 euros. Sin prisa por vender, mirando a medio y largo plazo, pero sin querer perder. Le he puesto ‘stop’ a 87 euros. ¿Lo subo a 101 euros? Saludos. E.C.
Estimado inversor, buenas tardes. PharmaMar lo hemos analizado esta mañana antes de la apertura del mercado (léalo aquí). El gráfico sigue apuntando buenas maneras a pesar de los fuertes bandazos de los últimos meses. En el corto plazo el precio está respetando con precisión máxima le recta directriz que une los mínimos crecientes desde finales de 2020. En teoría, cabe apostar por un ataque a la resistencia de los 120 euros. Y por encima tenemos los 130 y los máximos de 2020 en los 148 euros. Como soportes más importantes, los 100 euros y sobre todo el imponente hueco alcista de finales de enero en los 87,80 euros. Un saludo.

Buenos días, Sr. José María. Me gustaría que analizara BBVA con vistas al medio y largo plazo y tras los últimos resultados. También me gustaría que analizara Soltec. Muchas gracias y saludos. J.V.
Apreciado lector, buenas tardes. BBVA es de los bancos más fuertes de nuestro país en los últimos tiempos. Digamos que lo que hemos tenido recientemente ha sido un ‘zigzag’, un ‘abc’ correctivo. De manera que, con sus correcciones de corto plazo, no descartamos que este termine poniendo rumbo a la importante zona de resistencia que tiene en la directriz bajista de largo plazo, ahora en el entorno de los seis euros. Con el permiso claro está de las resistencias intermedias, en los 5,05 y los 5,25 euros.

En cuanto a Soltec, le tenemos jugando con fuego de nuevo. La caída desde los máximos de enero es de casi el 50%. Y lo único que le puede hacer reaccionar en el muy corto plazo es el hecho de que le tengamos en la base (por definición soporte) del canal bajista de los últimos dos meses. Si no consigue reaccionar desde aquí no se puede descartar, incluso, una vuelta al soporte de los seis euros e incluso los mínimos históricos en los cinco euros. Vamos a ver si consigue o no agarrarse a la base del canal bajista. Gracias a usted, un saludo.

Buenos días, D. José Mª. antes de nada, darle las gracias por esta sección y por sus comentarios, siempre ponderados y esclarecedores. Mi pregunta es por Inovio Pharmaceuticals. Quería saber si es buena idea posicionarse en él. Muchas gracias. F.B.
Estimado inversor, buenas tardes.

Buenos días. ¿Podría analizar Vidrala? Tengo acciones compradas a 82 euros. Saludos. V.LL.
Apreciado inversor, buenas tardes.
–AMPLIANDO–
Buenos días. Soy un joven recién iniciado en este mundillo de la bolsa. He de reconocer que me encanta su página por todos los artículos y análisis que hacéis a diario. Dicho esto quería preguntar por los dos valores del sector automóvil: BMW y Ferrari. Quisiera hacer una pequeña cartera y dentro del sector de los coches estas dos son las que más me gustan. ¿Y a vd.? Pensando en el largo plazo. Sigan así. Muchas gracias. D.RS.
Estimado lector, buenas tardes.
–AMPLIANDO–
Buenas tardes, llevo mucho tiempo con ganas de entrar en Solaria y lo cierto es que tras las fuertes caídas de enero se me han quitado las ganas visto lo que es capaz de hacer cuando se pone a caer. ¿Se le ocurre alguna estrategia con poco a perder en este momento en el título? Muchísimas gracias. A.PR.
Apreciado inversor, buenas tardes.
–AMPLIANDO–
Bolsamanía
Nota: La toma de decisiones de inversión debe hacerse de manera responsable y siendo conscientes de los riesgos que se asumen. Web Financial Group no acepta ninguna responsabilidad por el contenido y los análisis del consultorio. Se advierte igualmente que la operativa en el mercado de valores supone un riesgo elevado e implica una vigilancia constante de la posición.
Source: Bolsamania.com


