Noticia relacionada

Repsol sube un 120% desde los mínimos de octubre y ataca el ‘gap’ de los 11 euros
James Hubbard, analista del banco alemán, explica que ve a la petrolera española muy bien posicionada para alcanzar sus objetivos de descarbonización.
«Repsol está invirtiendo en múltiples líneas de negocio bajas en carbón y actualmente ya cuenta con un negocio de energía renovable que crece a pasos agigantados», añade.
A esto se suman noticias como la de hace unos días, según la cual Repsol ha puesto a la venta junto a su socia australiana, Oil Search, el mayor yacimiento de EEUU en los últimos 30 años. Concretamente, del 29% de Pikka.
En lo que va de 2021, Repsol sube más de un 30% gracias, también en buena parte, al rally del petróleo que se va recuperando del cataclismo vivido el año anterior por la pandemia.
Source: Bolsamania.com

