CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Cristiano Ronaldo le mete un gol a CocaCola, que cae en bolsa tras su gesto ante los medios

La compañía pasó de valer 242.000 millones de dólares (199.000 millones de euros) a 238.000 millones (196.000 millones de euros) tan solo 30 minutos después del gesto del futbolista. Además, una acción de Coca-Cola pasó de tener un valor de 56,16 dólares a 55,24 dólares, un retroceso del 1,6%.

Al final de la jornada la firma remontó algo y cerró el día con un valor de 55,55 dólares. Aunque este martes ha vuelto a una tendencia bajista y a dos horas del cierre cotizaba a 55,35 dólares. Así, pasa de tener un valor bursátil de 242.144 millones de dólares el viernes a 238.651 millones.

El astro portugués ya había comentado en alguna ocasión, hablando de su hijo Cristiano que era «duro» con él. «En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta«, aseguró en una entrevista meses atrás.

Por ello, la estrella del fútbol portugués ha desautorizado a una de las marcas patrocinadoras del torneo, lo que podría llevar a la Eurocopa o la UEFA a tomar alguna decisión al respecto.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta