Lo ha avanzado este martes el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en un desayuno informativo de Fórum Europa en el Hotel Ritz. El regidor, de hecho, ha incidido de nuevo en la necesidad de que se llegue a un acuerdo para la nueva ordenanza de terrazas que combine el descanso vecinal con el ejercicio de la hostelería.
«Previsiblemente no, porque la situación económica va a ser muy difícil. La premisa de la que partimos es la convivencia de los vecinos. Por eso trabajamos para llegar a ese acuerdo que nos permita combinar esa premia», ha indicado sobre la posibilidad de que esta medida se acabe en diciembre, para recordar que la hostelería madrileña «es el 4,6% del PIB y el 6% del empleo».
Source: Bolsamania.com

