CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

Deutsche Bank le sube el precio objetivo a ArcelorMittal, que va "a toda mecha"

«Arcelor está a punto de publicar los resultados de su segundo trimestre, y esperamos un impulso significativo que alce su Ebitda hasta los 4.600 millones de dólares», explican los expertos de la entidad germana.

Desde Deutsche reconocen que su renovado optimismo se debe a una mayor subida de los precios del acero, además de los márgenes, ambos subiendo a «niveles récord».

Los analistas del banco conceden que su nuevo precio objetivo para Arcelor está un 21% por encima del consenso, pero defienden ese potencial adicional, que puede ser incluso aún mayor en 2022 y 2023.

«La recuperación de la demanda subyacente, el cambio en la política china de exportaciones y una mejor disciplina en sus suministros» son las tres razones que, a ojos de Deutsche Bank, explican su hipótesis alcista respecto al título que, no obstante, no descartan que corrija en el corto plazo.


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta