Este rally se ha frenado momentáneamente. El valor tiene en estos momentos una alta volatilidad tras una apertura que le ha supuesto una corrección desde las cotizaciones de la sesión anterior y se mueve entre el -1% y el +1%.
Por lo tanto, Lucid tiene una valoración del mercado de casi 90.000 millones de dólares, por encima de Ford, ligeramente superior a los 79.000 millones de dólares. El siguiente objetivo es General Motors, que con una capitalización de casi 91.000 millones de dólares se vio superada en la jornada del martes por este valor, aunque ahora vuelve a valer más que la eléctrica.
Pese a ello, sigue estando muy por debajo del referente en el mercado, Tesla. La empresa de Elon Musk cotiza por encima de los 1.000 dólares por acción, por lo que su valor supera el billón de dólares. Todo ello pese a los últimos movimientos del CEO de la compañía, que ha vendido millones de dólares en títulos de la misma.
En general, las acciones de los vehículos eléctricos están registrando alzas en medio de un fuerte interés de los inversores. Un ejemplo de ello es Rivian, que ha subido un 48% desde su debut en Wall Street.
Source: Bolsamania.com