Este lunes, durante una entrevista en la Cadena SER, Sánchez ha explicado que esta adquisición se llevará a cabo este mismo mes de enero. Estos antivirales orales reducen en un 88% la posibilidad de hospitalización de contagiados más vulnerables.
Además, ha destacado que «tenemos a más del 90% de la población española vacunada. Somos un ejemplo y una inspiración en todo el mundo».
Por otro lado, sobre los test de antígenos, el presidente del Gobierno ha aclarado que ahora mismo la situación es diferente a la de hace unas semanas, cuando existía un problema con los cuellos de botella en el suministro. «El debate que teníamos antes o durante estas Navidades ha sido, sobre todo, sobre la oferta de estos test; hubo un aumento exponencial de demanda pero no de oferta. Este tema ya está resuelto; ahora nos meteremos con el control del precio del test de antígenos«, ha resaltado.
Source: Bolsamania.com


