CC Patio Trigal Of 1A-13. Valencia. Vzla
+58 241-8421521

España supera los ocho millones de contagios tras sumar más de 162.500 positivos

Asimismo, Sanidad ha registrado 139 fallecidos desde ayer. El número total de decesos por Covid-19 desde que empezó la pandemia ha superado los 90.759, según las cifras del Gobierno. Además, la presión hospitalaria ha superado el 36,75% de ingresados en planta por Covid y el 24% de contagiados en la UCI.

En cuanto a las comunidades autónomas, de nuevo, Navarra y País Vasco presentan los peores datos de incidencia, ambas por encima de los 6.400 casos, seguidas de Aragón, que roza los 6.000.

CITI ALCANZA EL 99% DE SU PLANTILLA VACUNADA

Este viernes se ha conocido que Citi ha alcanzado su objetivo de vacunar al 99% de su plantilla. La entidad había dado de plazo hasta el 14 de enero para que sus empleados se vacunasen contra la Covid-19 a cambio de mantener su puesto en la empresa.

Citi anunció su medida el pasado mes de octubre con el objetivo de «crear un lugar de trabajo más seguro, proteger a sus familias y nuestras comunidades y garantiza la continuidad de nuestras operaciones de negocios», ha explicado en un comunicado.

Para ello, según ha explicado la entidad, ha puesto a disposición de sus empleados incentivos, establecer clínicas de vacunación, otorgar tiempo libre remunerado para vacunarse y organizar sesiones de preguntas y respuestas.

En cuanto al 1% de los trabajadores que han optado por abstenerse a la vacunación, Citi ha avisado que éstos «son bienvenidos a postularse para puestos vacantes en la empresa en el futuro si deciden cumplirla».


Source: Bolsamania.com

Noticias Relacionadas

Dejar una respuesta