Tal y como adelanta ‘Reuters’ citando a fuentes conocedoras del asunto, las conversaciones siguen en curso. Pretenden crear una compañía con una penetración en el mercado de la telefonía móvil de un 36% y unos ingresos cercanos a los 6.000 millones de euros.
Noticia relacionada

Telefónica cierra el plan de bajas voluntarias con 2.418 adhesiones, el 81% de las plazas
Esto se produce semanas antes de que Iliad salga al mercado de la banda ancha por cable, que está previsto para el 25 de enero.
La noticia ha salpicado a Telefónica, dado que el mercado anticipa la posibilidad de que Vodafone repita este modelo también en nuestro país, algo que le beneficiaría. De hecho, de salir adelante la opción de una fusión en España, MásMóvil es una de las mejor posicionadas.
Por el momento, las fuentes citadas por ‘Reuters’ no confirman el acuerdo, aunque sí las negociaciones en un entorno de mercado dominado por el operador tradicional, Telecom Italia. Una situación muy parecida a la que se encuentra el mercado español.
Source: Bolsamania.com


